Modificar y mejorar nuestras vidas y relaciones con otros pueden parecer como tareas insuperables, pero con el apoyo adecuado, el crecimiento personal es alcanzable y enriquecedor. Comenzar psicoterapia puede parecer muy complejo y difícil, pero puede ser una de las mejores decisiones de su vida para empoderarse, sentirse más en control, y promover su bienestar. Como tal, mi objetivo como psicólogo clínico es ayudar a la persona y familia a encontrar herramientas y desarrollar habilidades para reducir el sufrimiento y estrés, promover la sanación emocional, y mejorar por completo la calidad de vida.

Soy un psicólogo clínico licenciado en el estado de New York con años de experiencia trabajando con niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, en ambos idiomas, inglés y español. Mi enfoque clínico es integrativo, combinando aspectos psicodinámicos con cognitivo conductuales, e intervenciones interpersonales y de atención plena. Soy parte de la facultad de Neurología en Icahn School of Medicine en Mount Sinai Hospital (NYC) con cargos clínicos, directivos y de investigación.

Estoy más que dispuesto en contestar cualquier pregunta que tenga acerca de mis servicios. También ofrezco servicios de consulta y supervisión.

Muchas gracias por visitar mi página y espero poder tener el privilegio de trabajar juntos.